"Rápido y Furioso 7" homenajeará a Paul Walker tras su trágica muerte

Un productor confirmó al portal Hollywood Life que "las filmaciones de la película continuarán, en su honor".




Pese a la consternación que existe en todo Hollywood por la trágica muerte en un accidente automovilístico del actor Paul Walker, famoso por su rol de Brian O'Conner en la saga de películas "Rápido y Furioso", los productores de la séptima entrega de la cinta confirmaron que las grabaciones continuarán, pero como un homenaje para él.

"Mucha gente, incluyendo a parte de la producción, todavía ni siquiera se enteran de la trágica noticia, debido a las fiestas (Día de Acción de Gracias en EEUU), pero es prácticamente un hecho que las filmaciones de la película continuarán adelante en su honor", confirmó una fuente cercana al elenco de la película al portal especializado Hollywood Life.

"Una vez que la gente vuelva a trabajar el lunes, deberemos tener varias reuniones", agregó la fuente, confirmando que la producción de la cinta deberá reformular el guión y las grabaciones, que se encontraban en proceso, por lo que ocurrirá algo similar a lo que pasó tras la muerte de Heath Ledger, quien dejó inconclusa la grabación de El imaginario del Doctor Parnassus.

Walker, de 40 años y padre de Meadow de 15, falleció en un accidente de auto en la localidad de Santa Clarita tras participar de un evento de caridad. Además de dejar inconclusa su participación en "Rápido y Furioso 7", el actor californiano tendrá una cinta póstuma, puesto que ya había grabado "Brick Mansions", película que se encuentra en etapa de post-producción y que debería estrenarse en 2014.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.