Ratifican Miss Reef en Chile: "Promovemos el cuidado y el respeto por la mujer"

Miss Reef

Esto ante las dudas que provocó la suspensión de este concurso en Argentina debido a la conmoción por los femicidios en ese país.




En Argentina, el tradicional concurso Miss Reef programado para este verano se suspendió por la "sensibilidad que empezó a causar el tema de la violencia de género en el país". Ello, en medio de múltiples femicidios que afectaron a ese país. En el nuestro, en cambio, el concurso va firme pese a las dudas si es que en Chile se seguiría con el ejemplo del otro lado de la cordillera.

Así lo confirmó la propia marca en un comunicado. El evento final se llevará a cabo el sábado 18 de febrero y pueden participar mujeres "mayores de 18 años, que midan más de 1.65m y no tengan tatuajes exagerados", aseveró

El gerente de marketing de Reef Chile, Felipe González, expresó que "Miss Reef en un concurso que, además de los atributos físicos que presentan las candidatas, busca que ellas sean el reflejo de los valores de la marca. Y eso dice relación con la práctica del deporte, la incorporación de una vida sana, el espíritu aventurero".

"Somos parte y promovemos el cuidado y el respeto por la mujer. Por eso prestamos especial atención con el equipo de trabajo, las actividades que realizamos y donde se lleva a cabo la final del concurso", aseguró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.