Real Madrid quiere sumar sus primeros tres puntos ante Fabián Orellana

Su rival, el Granada, tampoco ha ganado en el campeonato y probablemente tendrá al ex Audax Italiano en el once inicial.




Un solo punto en dos fechas cosecha el equipo de José Mourinho en esta temporada 2012/2013 de la Liga Española, en la cual pretenden retener el título logrado en la campaña pasada.

El equipo merengue viene de levantar la Supercopa de España tras vencer a su archirrival Barcelona en una eliminación muy ajustada que se definió por el gol de visita y la victoria por 2-1 lograda por el Madrid en el Santiago Bernabéu.

Dentro de las novedades de los últimos campeones de España está la inclusión de su última incorporación, Michael Essien, en la nómina de citados, por lo que podría tener su debut con la camiseta del Real Madrid jugando de local.

El rival del equipo de Mou, el Granada de Fabián Orellana, también ha cosechado un solo punto en las dos fechas disputadas y viene de un empate en calidad de local ante el Sevilla de Gary Medel, en la primera fecha cayó por 1-0 ante el Rayo Vallecano.

Se espera que el delantero nacional sea titular en la visita del equipo de Andalucía al mítico Santiago Bernabéu.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.