Real Madrid remece la Liga con una terrible goleada al Granada de Iturra

Los merengues humillaron con un 9-1 al equipo de Colocho, y vuelve a presionar al líder Barcelona. Cristiano Ronaldo se despachó cinco goles.




Real Madrid no tuvo piedad y aplastó al Granada de Manuel Iturra por la 29° jornada de la Liga española. Los merengues se impusieron por 9-1 al cuadro del chileno que sigue complicado en la zona baja de la tabla de posiciones. Iturra estuvo presente todo el partido.

Cristiano Ronaldo firmó una actuación sobresaliente y anotó 5 de los 9 goles (30', 36', 38', 54', 90'), que le sitúan con 36 goles en Liga, cuatro más que  el compañero de Claudio Bravo, Lionel Messi.

Sus socios de la delantera BBC (Bale-Benzema-Cristiano) anotaron también:  el galés Gareth Bale abrió el marcador (25') y el francés Karim Benzema firmó un  doblete (52',56'). El otro tanto del conjunto blanco lo anotó el defensa del  conjunto granadino Diego Mainz en propia meta (83').

El tanto del honor del Granada fue obra de Rubén Ibañez (74'), que superó a  Iker Casillas en un mano a mano.

Con esta victoria, el Real Madrid se coloca a un punto del FC Barcelona (67  por 68) y mete presión al club blaugrana antes de su partido de este domingo en  Vigo ante el Celta.

El encuentro no tuvo demasiada historia. Pese a un comienzo algo lento y  con pocas ideas, el conjunto del técnico Carlo Ancelotti fue mejorando y las  ocasiones comenzaron a llegar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.