Real Madrid vs. Barcelona: El clásico español ya se vive en Twitter

barcelona-real-madrid

La red social lanzó una serie de hashtags con emojis para darle vida por internet al próximo choque entre azulgranas y merengues que se disputará este domingo.




Este domingo a partir de las 15:45 horas de Chile se desarrollará uno de los eventos deportivos más atractivos. Real Madrid recibirá en el estadio Santiago Bernabéu a Barcelona en el clásico español.

El ambiente del partido ya comienza a tomar forma tanto en ambas ciudades como en las rede sociales. De esta forma, Twitter lanzó una serie de hashtags con emojis para darle color al partido que enfrentará a azulgranas y merengues.

De esta forma, se podrá usar #ElClásico para ver una camiseta que combina los colores de ambas instituciones, así como #Messi y #Cristiano, en las que aparecerán sus respectivas caras.

tuiter-emojis

Los peores latinoamericanos en la historia del clásico

Si bien este enfrentamiento deportivo contará con grandes figuras, en las ediciones pasadas han participado futbolistas que dejaron mucho que desear en sus presentaciones.

Por ello, el diario As decidió armar la peor oncena de ambos equipos, compuestas por jugadores nacidos en Latinoamérica.

Arquero: Roberto Bonano (Argentina – Barcelona)

Defensas: Carlos Diogo (Uruguay – Real Madrid), Henrique (Brasil – Barcelona), Douglas Pereira (Brasil – Barcelona).

Volantes: Julio César Romero (Paraguay – Barcelona), Pablo García (Uruguay – Real Madrid), Geovanni (Brasil – Barcelona), Fabio Rochemback (Brasil – Barcelona).

Delanteros: Federico Magallanes (Uruguay – Real Madrid), Keirrison (Brasil – Barcelona), Maxi López (Argentina – Barcelona).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.