*

Nacional
Compartida
Actualizado el 10/11/2017
Estás leyendo:Operativo antidrogas en población Santa Julia culmina con 13 detenidos

Operativo antidrogas en población Santa Julia culmina con 13 detenidos

En medio del procedimiento que se llevó a cabo en la comuna de Macul, participaron al menos 10 equipos del OS-7 y GOPE de Carabineros y se allanaron nueve casas.

Operativo antidrogas en población Santa Julia culmina con 13 detenidos
Referencia

Un amplio operativo antidrogas se desarrolló durante la mañana de este viernes en la población Santa Julia de la comuna de Macul. Personal de Carabineros realizó un allanamiento masivo en nueve viviendas del sector.

Como precisaron, los efectivos buscaban detener a una de las bandas líderes del tráfico de drogas en dicha población, quienes en febrero pasado protagonizaron violentas balaceras y están en constante disputa con el “Clan de los Marambios”.

Es así como aprehendieron a un total de 13 individuos de nacionalidad chilena, integrantes del clan familiar identificado como “Los Lobos”, e incautaron 8.3 kilos de pasta base de  cocaína, 673.3 gramos de clorhidrato de cocaína y 10.5 gramos de marihuana.

Además, se requisaron $3.874.640 en dinero en efectivo,  1 pistola, 1 cargador, 19 cartuchos sin percutar, 21 celulares, 1 pistola a fogueo con 15 cartuchos, 1 compresor para la fabricación de droga y 7 vehículos.

En medio del procedimiento participan al menos 10 equipos del OS-7 y GOPE de Carabineros.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital