Realizan el mayor encuentro tecnológico de Chile

El primer Encuentro Nacional de Tecnología y Conectividad está orientado a analizar el futuro de la conectividad y disfrutar de lo último en tecnología.




Con 15 millones de teléfonos móviles, una conexión de Banda Ancha por cada tres hogares, y cuatro millones de usuarios de Facebook, Chile está entrando aceleradamente a la Era Digital, por eso Telefónica tomó la iniciativa y organizó Conecta 2009, el primer Encuentro Nacional de Tecnología y Conectividad.

La actividad cuenta con el patrocinio de la Subsecretaría de Telecomunicaciones y el respaldo de las principales compañías de tecnología presentes en Chile y debutará el próximo lunes 20 de julio con más de 30 stands y showrooms.

"Chile necesitaba un espacio anual que nos permitiera conversar sobre el futuro de la conectividad, y al mismo tiempo disfrutar de lo último en tecnología", afirmó al respecto el  gerente general de Telefónica Chile, Oliver Flögel.

En total, serán 20 conferencias y mesas redondas, que sumarán más de 30 presentaciones de igual número de expertos.

Conecta 2009 contempla la participación del ministro de Transportes y Telecomunicaciones, René Cortázar, quien expondrá sobre Convergencia y Telecomunicaciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.