Realizan "funa" a Piñera en lanzamiento de candidatos de Chile Vamos en La Serena

img-20170823-wa0002

Manifestantes señalaron que el abanderado de Chile Vamos está detrás del proyecto Dominga y que ante pone sus intereses económicos a los del país.




Dos días dura la visita del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera a la Región de Coquimbo y en la que participó -la tarde de este miércoles- en el lanzamiento de los candidatos del sector, en el Teatro Municipal de La Serena.

Precisamente antes que comenzara el acto, las Juventudes Comunistas y otras organizaciones de izquierda realizaron una "funa" al abanderado opositor, culpándolo de estar detrás del polémico Proyecto Minero Portuario Dominga.

"Hoy nos manifestamos en contra del candidato Piñera porque no ha sido capaz de responder al evidente conflicto de interés que lo relaciona con Dominga. Creemos que ningún candidato puede anteponer sus intereses económicos personales a los intereses del país", explicó Carlos Figueroa, dirigentes de la ONG Acción Eco Social.

En tanto, el diputado Sergio Gahona (UDI) señaló que "ha sido una gran jornda la visita del ex Pdte Piñera, un apoyo mayoritario, se mostró nuestra potente plantilla parlamentaria con candidatos a diputados y Cores. El incidente fue provocado por un grupo minúsculo que en nada empañó nuestra fiesta, nuestro candidato se fue cargado de energías para seguir la campaña".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.