*

Nacional
Compartida
Actualizado el 30/08/2012
Estás leyendo:Realizan reconstitución de escena de homicidio de astrónomo japonés en Providencia

Realizan reconstitución de escena de homicidio de astrónomo japonés en Providencia

Autor: Bárbara Agüero

El hecho ocurrió en mayo cuando el Kichiro Morita fue encontrado en las afueras del edificio donde vivía en mayo pasado.

En horas de anoche se realizó la reconstitución de escena del homicidio del ciudadano japonés Koichiro Morita, fallecido en mayo pasado tras ser asaltado y  encontrado sin conciencia en las afueras del edificio donde residia en avenida Suecia con Isidorita.

La Brigada de Homicidios de la PDI, el fiscal a cargo y personal de Gendarmería realizaron el procedmiento de rigor donde el imputado Christopher Quijada Villalobos insistió en que le hizo una “zancadilla” al astrónomo japonés y este cayó al suelo golpeándose la cabeza, lo que supuestamente le habrñia provocado la muerte momentos más tarde.

La principal línea de investigación de la PDI apunta al robo ya que Morita fue encontrado sin su celular y sin dinero. El astrónomo hace 2 años trabajaba para el proyecto Alma, en el norte del país, y vivía solo en la torre de avenida Suecia 151, cerca del barrio rojo de Providencia.Fue el conserje del edificio quien lo trasladó hasta el hospital El Salvador donde finalmente falleció.

 

Papel digital