El reclamo de Lali en la noche romántica del Festival: "¿Qué hay que hacer para que en Chile alguien te invite a salir?"

lalibuena

La cantante argentina junto a la chilena Mon Laferte protagonizaron el sketch de la segunda jornada de Viña 2017.




Cada noche del Festival de Viña comienza con un sketch en que conocidos personajes se enfrentan a un problema relacionado con evento.

Ayer fue el turno de Carolina de Moras y Rafael Araneda quienes enfrentaron sus miedos ante un espejo antes de inaugurar la primera noche de Viña 2017 y luego realizaron un recorrido a la Quinta Vergara donde se encontraron a los deportistas Esteban Paredes y Nicolás Massú.

En esta oportunidad, la protagonista fue la cantante y actriz argentina Lali Espósito, quien lamentó ante Mon Laferte que no tenía quien la acompañara durante la noche romántica del evento.

"Decíme vos que eres de acá, ¿qué hay que hacer para que alguien te invite a salir?", preguntó a Mon Laferte una Lali muy deprimida.

Fue ahí cuando a la cantante chilena se le ocurrió buscar una cita para su amiga a través de Tinder, lo que tuvo muy buenos resultados.

Y es que Rafael Araneda, los hermanos Peralta y hasta el dúo Río Roma llegaron a tocar su puerta del hotel, aunque Lali pidió a Laferte que les abriera ante la vergüenza de haber recurrido a esta aplicación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.