*

Mundo
Compartida
Actualizado el 27/03/2014
Estás leyendo:Reconocida actriz de teleseries venezolanas denunció en Twitter que familiares fueron detenidos por chavistas

Reconocida actriz de teleseries venezolanas denunció en Twitter que familiares fueron detenidos por chavistas

Autor: Constanza Cortés Miquel

Natalia Streignard, quien se hizo famosa por protagonizar la teleserie Mi gorda bella, acusó a Nicolás Maduro de arrestar a sus padres y a su hermano, por estar supuestamente involucrados en un plan para boicotear al gobierno.

Reconocida actriz de teleseries venezolanas denunció en Twitter que familiares fueron detenidos por chavistas

La actriz venezolana Natalia Streignard, quien se hizo famosa por protagonizar la teleserie Mi gorda bella, denunció que sus padres y su hermano fueron detenidos por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“¡Esta mañana el Sebin se llevó a mi mamá y a mi papá y no sabemos a dónde ni por qué! Tengo miedo. Ayúdenme a encontrarlos”, escribió la artista en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el medio venezolano Panorama publicó que el diputado Carlos Yánez aseguró que existe una grabación que implicaría al padre de la actriz, Jack Martínez Streignard, con la confección de armas clandestinas utilizadas contra oficiales del gobierno del Presidente Nicolás Maduro en las manifestaciones que envuelven al país.

A esto, la también modelo respondió en Twitter que Martínez es mayor de edad y que tiene problemas en una de sus piernas, y que por lo tanto no era posible que estuviera capacitado para gestionar un “golpe de Estado”.

Horas después de hacer la denuncia en la red social, la actriz hoy radicada en Miami, comunicó que su madre había sido liberada, pero que su padre y su hermano seguían arrestados.

Junto a esto, la protagonista de La Tormenta acusó de que varios de sus tweets habían sido borrados de la popular red social.

 

 

 

 

 

Papel digital