Reese Witherspoon y Jennifer Aniston: juntas en una nueva serie de TV

aniston-y-reese-ok

Ambas volverán a reunirse en la pantalla chica después de la aparición de Witherspoon como una de las hermanas de Rachel (Aniston) en la exitosa serie Friends.




Las actrices Reese Witherspoon y Jennifer Aniston se unirán en una nueva serie de televisión, reveló revista Variety.

Ambas estrellas protagonizarán esta apuesta, centrada en un programa matutino en la ciudad de Nueva York, adelantó el mismo medio.

El guión de esta nueva serie estará a cargo de Jay Carson, productor de la elogiada serie de Netflix House of Cards, mientras que Steve Kloves, guionista principal de la franquicia cinematográfica de Harry Potter, sería el productor ejecutivo: una labor que compartirá con las actrices.

La serie será producida a través de la empresa de Witherspoon, Hello Sunshine, encabezada por el cineasta y director de TV, Lauren Levy Neustadter, en conjunto con Michael Ellenberg, ex jefe del área dramática de HBO y que lanzó recientemente su productora, Media Res.

Se estima que la serie sea ofrecida en las próximas semanas a cadenas y servicios de streaming.

[caption id="attachment_841127" align="alignleft" width="400"]

Reese Witherspoon invitada en Friends (2006). Foto: NBC / NBCU Photo Bank / Getty Images.

Reese Witherspoon invitada en Friends (2006). Foto: NBC / NBCU Photo Bank / Getty Images.[/caption]

Witherspoon y Aniston se reencontrarán en la pantalla chica después de que la protagonista de Legalmente rubia participara como invitada en la exitosa serie Friends, interpretando a una de las hermanas de Rachel (Aniston).

Witherspoon, además, volverá a la TV después de protagonizar la aplaudida miniserie de HBO Big Little Lies, junto a Nicole Kidman y Shailene Woodley, y que logró 16 nominaciones a los premios Emmy, cuya ceremonia se realizará el 17 de septiembre próximo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.