El reggaeton de J Balvin conquista a Viña en la apertura de su última noche

a_uno_768057

El artista colombiano, apoyado por los fans que llegaron a la Quinta Vergara, entregó un sólido show y se llevó todos los premios.




Las dos últimas aperturas en Viña han tenido aroma a café. Y es que luego que el colombiano Maluma el viernes arrasara con un público rendido a sus pies, este sábado J Balvin cumplió su cometido, con un show sólido en lo musical.

Si hubo un detalle distinto en la devoción del público de la Quinta Vergara entre ambas noches, se puede explicar por un detalle: la audiencia era mucho más diversa que en otras noches, algo provocado probablemente por el alto número de cantantes y bandas que se presentarán.

Pero los fanáticos y fanáticas de J Balvin demostraron por qué el reggaeton sigue teniendo en Viña un terreno fértil, que habitualmente entrega gaviotas como recompensa al esfuerzo.

Tras un show de cerca de 70 minutos -más breve que el de otras noches-, el artista colombiano se llevó los galardones de Plata y Oro que hasta ahora no se han escapado de ninguno de quienes se han enfrentado al Monstruo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.