Reina de Viña 2015: Los llorados cierres de campaña de las candidatas

Katherine Salosny se emocionó en varias ocasiones en el matinal de Mega, mientras el cansancio también le pasó la cuenta a Jhendelyn Nuñez, la candidata de Canal 13, que cambiará su programación para transmitir el conteo de votos desde las 20.00 horas.




Durante la tarde del martes, la animadora Katherine Salosny realizó una gran fiesta brasileña cerrando su campaña como candidata a reina de Viña. La única conductora que compite por el cetro, no obstante, está cansada por la demanda que requiere la competencia y la simultánea animación del exitoso matinal, Mucho Gusto. 

Este miércoles y en vivo, una emocionada Salosny no logró contener las lágrimas en varios momentos, tal como ocurrió anoche, cuando el equipo del programa le regaló una jornada de spa. A ese cansancio se suma la atención puesta por el canal, donde se ha dado la instrucción de apoyarla en todo.

A pesar de eso, quien ha participado 100% de su campaña ha sido el su generalísimo, Karol 'Dance', mientras su compañero, Luis Jara, ha tenido que distanciarse por sus conciertos veraniegos.

A pesar del éxito sostenido del programa, justamente este miércoles el matinal de CHV superó a Mucho gusto en rating: Mega promedió 5,9 (08:00 a 12:27 horas), mientras CHV ganó con 7,3 puntos promedio. Canal 13 logró 4,7 unidades promedio y TVN 3,6, según cifras de Mega.

LA INTENSA CAMPAÑA DE CANAL 13

Otra de las candidatas que corre con ventaja, además de Salosny, es la opción de Canal 13, Jhendelyn Núñez. 

La modelo y notera cuenta con un sólido apoyo del equipo del programa, encabezado por el periodista Francisco Saavedra. La presión y el cansancio también le han pasado la cuenta, sobre todo en las últimas actividades.

El revuelo por la elección hizo que el canal modificara insluso la programación de esta tarde, emitiendo un programa especial con el conteo de votos realizado por La Cuarta desde el Hotel O'Higgins. La transmisión, que parte a las 19.45 horas, incluirá un móvil en vivo, mientras en el estudio estarán los animadores de Bienvenidos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. 

Mega, sin embargo, optó por mantener su exitosa teleserie en el horario, Pituca sin lucas, que de todas maneras ha mantenido su sintonía a pesar del festival con más de 20 puntos promedio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.