Reina de Viña 2017: Matinal de Canal 13 inscribe a su candidata

kika
Foto: Marcelo Hernández / Aton Chile

Luego que La Red apostara por la española Gala Caldirola, inscrita este martes, Bienvenidos confirmó a la modelo Francisca "Kika" Silva, quien oficializó su candidatura esta jornada.




Los canales de TV ya se embarcan en una nueva campaña por el reinado del Festival de Viña. Este martes, La Red confirmó a la española Galadriel Caldirola como su candidata para el concurso liderado por diario La Cuarta. La chica reality y novia del futbolista Mauricio Isla, inscribió su candidatura ayer en las dependencias del medio, apoyada por el programa nocturno Así somos, donde es panelista.

[caption id="attachment_775302" align="aligncenter" width="840"]

Gala Caldirola, la candidata de La Red, ayer durante la inscripción de su candidatura. Foto La Cuarta.

Gala Caldirola, la candidata de La Red, ayer durante la inscripción de su candidatura. Foto La Cuarta.[/caption]

Este miércoles, Canal 13 se sumó a la contienda, confirmando a su apuesta: la modelo Francisca "Kika" Silva. La representante del matinal Bienvenidos llegó hasta el diario con una caravana circense encabezada por el animador Martín Cárcamo, para poner su firma y adherir oficialmente a la competencia. Su generalísmo será el periodista conocido como Ignacio "Nacho Pop".

El canal espera así coronar a su novena reina, luego de impulsar el triunfo de candidatas como la modelo Jhendelyn Nuñez, la actriz Sigrid Alegría, y recientemente la modelo Nicole "Luli" Moreno, la reina 2016.

https://twitter.com/Bienvenidos13/status/831885775813877760

https://twitter.com/Bienvenidos13/status/831897343603699712

Mientras se espera que otros programas oficialicen a sus candidatas, las contendientes ya comienzan a armar sus campañas, esperando conquistar el voto de la prensa acreditada para el certamen viñamarino, que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero.

[caption id="attachment_775362" align="aligncenter" width="1180"]

Foto: Marcelo Hernández / Aton Chile

Foto: Marcelo Hernández / Aton Chile[/caption]

Además de la corona, la reina de este año se llevará como premio un anillo de 32 diamantes y 20 esmeraldas, avaluado en unos US$ 10 mil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.