*

Nacional
Compartida
Actualizado el 09/09/2016
Estás leyendo:Relacionan asesinato de joven rancagüino con Pokémon Go

Relacionan asesinato de joven rancagüino con Pokémon Go

Autor: Catalina Batarce

El joven de 18 años habría estado jugando en su celular, cuando fue abordado por un menor de 16 años que lo apuñaló en el tórax.

Relacionan asesinato de joven rancagüino con Pokémon Go

La noche del pasado miércoles, un joven rancagüino de 18 años, Joaquín Antonio Fernández Cáceres, murió luego de ser asaltado por un menor de 16 años, que intentó sustraerle su celular mientras jugaba Pokémon Go.

Según la información proporcionada por la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, el agresor abordó al sujeto cuando este estaba atento a su celular, y al ver que ponía resistencia, lo apuñaló en el tórax. Posterior a ello, se dio a la fuga, sin concretar el robo.

Tras esto, la víctima fue trasladada al hospital regional, pero pese a los esfuerzos médicos, falleció en el lugar. 

El Subprefecto de la Brigada de Homicidio, Pedro Calderón, comentó que con las declaraciones de familiares y amigos de la víctima, se determinó que habría estado jugando, ya que sería muy asiduo a la aplicación. 

Gracias a las diligencias realizadas, la tarde de ayer el menor de iniciales D.A.A.S, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado. 

Se espera que durante esta jornada, el presunto agresor, sea formalizado en el Juzgado de Garantía de la ciudad, donde se pedirá la aplicación del plazo de detención.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital