Rematarán muebles de Michael Jackson a un año de su muerte

La subasta de 22 piezas hechas para la residencia del "rey del pop" en Inglaterra, se realizará en Las Vegas en junio próximo.




Un lote de 22 muebles fabricados expresamente para Michael Jackson, junto a otras pertenencias del fallecido artista, serán subastados en Las Vegas (EEUU) cuando se cumpla el primer aniversario de la muerte del rey del pop, ocurrida el 25 de junio del año pasado, informó hoy la prensa local.

Se trata de piezas hechas por el fabricante Colombostile para la residencia de Inglaterra, donde el artista se iba a alojar mientras ofrecía en Londres su espectáculo "This is it".

Sin embargo, unas semanas antes de iniciar estos shows en la capital británica Michael Jackson murió repentinamente a los 50 años por una mezcla de sedantes y un poderoso anestésico, el Propofol.

Entre los lujosos y excéntricos muebles figuran un sofá estilo barroco de terciopelo rojo, una silla de leopardo y un sillón rematado en oro.

La subasta tendrá lugar en el Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas entre mediados y fines de junio próximo, agregó la misma fuente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.