Representante de Buonanotte: "Es imposible que Diego vaya preso"

Buonanotte

Maximiliano Pra se refirió a la acusación que recae sobre el transandino, por la falsificación de documentos para conducir en España.




La mañana comenzó movida en San Carlos de Apoquindo. En Universidad Católica están preocupados por el problema judicial que el volante Diego Buonanotte enfrenta en España, donde la fiscalía solicita dos años de prisión y una multa de tres mil euros por la presunta falsificación de su licencia de conducir.

En conversación con La Tercera, Maximiliano Pra, representante del transandino, se refiere al lío judicial que involucra al jugador de la UC: "No hay nada que aclarar, no es una noticia de ahora. No sabemos por qué viene a repercutir en este momento. Es una situación que viene desde hace tres años. Diego es víctima y está en un proceso de investigación, que involucra a 100 personas más", comenzó diciendo.

En relación a los pasos a seguir, Pra descartó que Buonanotte deba viajar a España. "No hay ningún tipo de citación, es imposible que vaya preso. El problema no tiene nada que ver con un mal actuar de Diego. Hay que bajarle el perfil a todo lo que sucedió", dijo.

Finalmente, entregó detalles de la conversación que sostuvo con Buonanotte, esta mañana, tras enterarse de las publicaciones que lo acusan de falsificación de documentos: "Estuve en Chile hasta anoche. También lo vi en el partido del miércoles. Está muy tranquilo, pero es obvio que le molesta que todo esto se haga público y repercuta en un momento en el que está tan tranquilo. No le va a afectar en lo deportivo, ni menos en lo personal. No lo van a sacar del partido del lunes", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.