Restablecido tránsito en La Reina por accidente con doble volcamiento

En el accidente, ocurrió Simón Bolívar con Santa Rita, en el que se registraron cuatro lesionados. Carabineros autorizó el tránsito libre por el sector.




Un doble volcamiento en el sector de Simón Bolívar con Santa Rita informó Carabineros a través de su cuenta de Twitter. El accidente provocó alta congestión en la zona, luego de que Carabineros cortara el tránsito para desviar a los vehículos por calle Monseñor Edwards, sin embargo la autoridad restableció el paso normal.

Informamos que hace unos minutos se restableció el tránsito en el sector Santa Rita, esquina Simón Bolívar.

Durante la mañana un equipo del Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realizó la investigación en el lugar para identificar las causas del accidente y regularizar el tránsito en el sector poniente de la comuna. El accidente dejó cuatro lesionados con heridas leves que fueron trasladados al Hospital El Salvador.

07:05 La Reina: Doble volcamiento en Simón Bolivar con Santa Rita. Tránsito cortado, a esta hora trabaja SIAT para normalizar.

Por su parte, la Municipalidad de La Reina movilizó a inspectores municipales para apoyar el trabajo de tránsito de Carabineros y solicitó evitar el sector por la congestión que se generó. En el accidente contaron con el apoyo de la compañía de bomberos Cuartel Ossa 430.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.