*

Reportajes
Compartida
Actualizado el 07/01/2017
Estás leyendo:El retorno de Germán Berger a la Segegob

El retorno de Germán Berger a la Segegob

Autor: Reportajes de La Tercera

El periodista figura como parte de la dotación a honorarios del ministerio que ahora dirige Paula Narváez, bajo la función de “asesoría para la construcción de diseño y propuestas para el canal de televisión cultural”, y recibe una renta mensual bruta de $3.888.889.

El retorno de Germán Berger a la Segegob

Con el mismo silencio que salió de la dirección de la Secretaría de Comunicaciones (Secom) en septiembre del año pasado en medio de una soterrada polémica con el entonces titular del Ministerio Secretaría General de Gobierno (Segegob), Marcelo Díaz, ahora, Germán Berger se reintegró a la cartera de la que depende el ex organismo que dirigió.

El periodista figura como parte de la dotación a honorarios del ministerio que ahora dirige Paula Narváez, bajo la función de “asesoría para la construcción de diseño y propuestas para el canal de televisión cultural”, lo que vendría a apoyar el proyecto de modernización de TVN con el que el gobierno busca capitalizar la señal y destinar US$ 25 millones para poner en marcha un canal cultural. Según la misma información, Berger habría vuelto a prestar servicios para el gobierno desde el 1 de noviembre de 2016 y recibe una renta mensual bruta de $ 3.888.889.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital