Revelan cómo será Aquaman en "Batman v. Superman: Dawn of Justice"

El director Zack Snyder mostró a Jason Momoa de Juego de Tronos como el nuevo superhéroe. Además, se cree que pronto se desvelará el resto de la Liga de la Justicia.




A poco más de un año de su estreno, de a poco se van conociendo detalles del esperado estreno de "Batman v. Superman: Dawn of Justice". Esta vez fue el director Zack Snyder, quien a través de su cuenta de Twitter reveló el aspecto que tendrá Jason Momoa (Khal Drogo de Juego de Tronos, Conan) en la nueva película.

En la imagen podemos apreciar que Aquaman se diferencia por completo del traje naranja clásico se acerca a un aspecto más realista, similar a lo visto a fines de los años '90 y principios de los 2000, con barba, pelo largo y una armadura atlante.

De acuerdo a trascendidos, al parecer Aquaman no tendrá un papel especialmente importante o extenso en esta película y el superhéroe hará algo más que un cameo, esperando su propio filme en 2018.

Pero no es todo. La fotografía publicada añade el mensaje "There is only one true King. #unitetheseven  (Solo hay un verdadero Rey #unitetheseven)", lo que sugiere que pronto veremos al resto de la Liga de la Justicia: Flash, Cyborg y Linterna Verde, quienes se sumarían a los anteriormente revelados Superman, Batman y la Mujer Maravilla.

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 25 de marzo de 2016, protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.