Revelan la pelea que dejó en rehabilitación a Demi Lovato

La cantante abandonó la gira que realizaba junto al grupo Jonas Brothers para recuperarse de problemas físicos y emocionales.




La causa por la cual la cantante Demi Lovato abandonara la gira que realizaba junto a Jonas Brothers y entrara a un centro de rehabilitación por problemas físicos y emocionales, habría sido una pelea con un bailarín que también participa en la gira mundial del grupo de Disney.

Según una fuente cercana a la familia, la joven de 18 años había tenido un altercado la noche anterior con uno de los bailarines en el aeropuerto de Lima.

"Como lo hizo en la mayoría de las noches fuera, Demi invitó a su banda, bailarines y a sus padres a cenar", dice la fuente. "Después, salió con un grupo muy pequeño", indicó la fuente a revista People.

Al día siguiente, su padrastro, Eddie De La Garza, cuestionó la conducta del grupo que se habría ido de fiesta.

Tras las críticas, la cantante de Disney habría increpado al bailarín, pensando que élhabía hablado mal de ella.

"Después, Demi se sentía muy mal por su comportamiento y se dio cuenta que tenía que asumir la responsabilidad personal", dice la fuente de la familia. "Debido a esto, y debido a las batallas Demi ha luchado durante toda su vida, tanto ella como su familia se dio cuenta que tenía que tomar medidas para obtener ayuda inmediatamente."

Dado este hecho, la cantante "decidió buscar atención médica para sus problemas físicos y emocionales en un centro de tratamiento", dice la fuente, agregando que "no se encuentra en rehabilitación de drogas."

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.