Revelan que Eduardo Vargas fue multado por negarse a entrar desde la banca en QPR

The Mirror aseveró que ello ocurrió ante Crystal Palace, por lo que el chileno fue castigado con dos semanas de su sueldo.




Eduardo Vargas no lo pasa bien. Porque mientras el delantero se recupera en Juan Pinto Durán pensando en la Copa América, en Inglaterra siguen surgiendo polémicas en torno al ex jugador de Universidad de Chile.

Ayer, el capitán de Queens Park Rangers, Joey Barton, tildó a Vargas y a Mauricio Isla como los "huevos podridos" del equipo que descendió. Y ahora, la prensa británica asegura que "turbomán" fue multado por negarse a ingresar desde la banca, en la derrota 3-1 ante Crystal Palace.

Aquello ocurrió en el Selhurst Park, el pasado 14 de marzo. En aquella oportunidad, y con el marcador abajo, el técnico Chris Ramsey pidió dos veces a Vargas entrar al campo. Sin embargo, y ante la negativa del chileno, finalmente quien entró fue el juvenil Reece Grego-Cox, de 18 años.

Por esta razón, el seleccionado nacional fue multado con el monto correspondiente a dos semanas de su salario, según expuso The Mirror.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.