Revisa el listado con los mejores recitales del momento según revista Rolling Stone

Entre ellos destacan Prince, Arcade Fire y Neil Young. Bruce Springsteen, Metallica y Tame Impala son algunos de los exponentes que llegarán a Chile este año y que aparecen en el listado elaborado por el medio.




El 2013 sin duda es uno de los más nutridos en cuanto a agenda de conciertos que se realizarán en nuestro país.

Los más próximos tendrán en suelo nacional a bandas como The Offspring (Teatro Caupolican, 10 de septiembre), Bruce Springsteen (Movistar Arena, 12 de septiembre), Bon Jovi (Estadio Monumental, 13 de septiembre) y Alicia Keys (Movistar Arena, 23 de septiembre).

Varias de esas presentaciones no solo destacan por el nivel de los artistas, sino que también porque muchos de ellos forman parte del listado elaborado por revista Rolling Stone, ranking con los mejores shows en vivo del momento.

El de Bruce Springsteen es uno de los más destacados, tanto por el nivel de energía que irradia en el escenario como por sus extensos shows, el más largo de ellos vivido por sus seguidores en Finlandia, con más de cuatro horas de espectáculo.

Otro de los recitales destacados es el de Metallica, que llegará a Chile la última semana de septiembre, y que forma parte del ranking por sus interminables giras y el dominio sobre el escenario.

Otra de las bandas que llegará a nuestro país próximamente es Tame Impala. Los australianos encabezados por Kevin Parker llegarán a Chile el 19 de octubre y su show destaca por la psicodelia y el prodigio de su líder, según la revista norteamericana.

El listado de Rolling Stone incluyó 50 conciertos, los que en su mayoría ya han pasado por Chile. Es el caso de U2, The Black Keys, Paul McCartney, Pearl Jam, The Rolling Stones, Beyoncé, Alabama Shakes, Nine Inch Nails, Queens of the Stone Age entre otros.

En el ranking, sin embargo, aparecen recitales que aún no han logrado pisar suelo nacional y que se encuentran entre las grandes deudas para los fanáticos chilenos, como es el caso de Prince, Neil Young, Arcade Fire y Tool.

Revisa parte del listado elaborado por el medio norteamericano.

Bruce Springsteen

Prince

The Rolling Stones

Arcade Fire

Neil Young

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.