Revisa las alternativas para circular por Santiago durante el Paris Parade

paris parade

Una serie de desvíos de tránsito están planificados para el día de hoy a partir de las 16.00 hrs. para dar paso al desfile que se extenderá entre Plaza Italia y Plaza Bulnes, a la altura de la Alameda.




Esta mañana se dieron las recomendaciones por parte de la producción del evento Paris Parade y la Intendencia Regional Metropolitana.

Carabineros informó que entre las 16:00 y las 23:00 horas se harán efectivos los siguientes desvíos del tránsito:

https://twitter.com/metrodesantiago/status/939932077868371970

Se cerrará toda la Alameda desde la Plaza Italia hasta el sector de La Moneda y se va a suspender el tránsito por ambas vías a contar de las 16:00 horas.

Se recomienda evitar llegar en vehículos particulares, en tanto Metro estará funcionamiento con normalidad.

Desde Avenida Eliodoro Yáñez con Providencia habrá un desvío por Bellavista y Salvador, ya que la arteria Providencia estará en ambas calzadas cortada.

Asimismo, Metro de Santiago anunció que desde las 19:00 horas las estaciones entre Baquedano y La Moneda -en la Línea 1- irán cerrando a medida que el desfile avance.

"La Alameda estará completamente cerrada desde Plaza Italia hasta Los Héroes. Hemos hecho un llamado para que se utilicen las estaciones de metro de las puntas, es decir, Baquedano, Los Héroes, Plaza de Armas. Además, venir hidratados, utilizar protector solar, cuidar los espacios, no botar basura en la calle, utilizar los puntos de reciclaje y de hospitalidad", dijo el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego.

https://twitter.com/Carabdechile/status/939918568052936705

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.