Revisa las primeras imágenes del universo de Avatar para el parque de Disney World

La nueva atracción tiene como fecha de inauguración el 2017. El parque contará con un crucero luminoso, montañas flotantes y un espectáculo nocturno.




A dos años del anuncio que oficializaba la inclusión del universo de Avatar en un parque de Disney World, el presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Tom Staggs, reveló su fecha de inauguración.

El proyecto será estrenado en el 2017 y ya fueron difundidas las primeras imágenes que adelantan parte de los paisajes que podrá recorrer el público en lo que será la mayor expansión en la historia del Animal Kingdom, parque donde se alzará la nueva atracción.

La noticia fue difundida por Staggs en el marco de la Expo Japón D23, donde reveló detalles de los nuevos proyectos de la empresa, como el Iron Man Experience en el Disneyland de Hong Kong.

El nuevo parque de Avatar basada en la exitosa cinta de James Cameron, contará con un crucero en una selva de bioluminiscencia, tal como en la película. Además, se podrá recorrer las famosas montañas flotantes del film; un espectáculo nocturno y un simulador de vuelo en los famosos Banshee, las criaturas voladoras montadas por los Na'vi.

Mientras, Cameron está trabajando en dos secuelas de Avatar que planea lanzar en las fechas cercana a las navidades de 2014 y 2015, según indicó el sitio Deadline, por lo que el parque de Disney será estrenado luego de las cintas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.