Revisa el nuevo videoclip de Radiohead con tema inédito incluido en la reedición de Ok Computer

radio-video-2-ok

Se trata de Man Of War, una de las tres canciones sin editar que se incluyeron en OKNOTOK, álbum especial que celebra los 20 años del emblemático material.




Primero fue el videopclip de I Promise, estrenado a inicios de junio, y ahora es el turno de Man Of War, segundo tema inédito incluido en la reedición de Ok Computer, el elogiado disco de Radiohead publicado hace 20 años.

Este jueves, los británicos lanzaron su nuevo videoclip dirigido por Colin Read y co-dirigido por el documentalista Connor Kammerer.

Man Of War es uno de los tres temas inéditos incorporados a OKNOTOK - título de esta especial reeedición discográfica-, junto a la canción Lift y a la mencionada I Promise.

El lanzamiento no solo se reduce a la remasterización del álbum original de 1997, del que se desprenden éxitos como Karma Police y Paranoid Android, sino que además contiene un CD adicional con ocho lados B, más las mencionadas canciones inéditas, todas creadas hace más de dos décadas e interpretadas de manera intermitente en sus espectáculos.

El disco saldrá en versión digital este 23 de junio y en formato físico en el mes de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=0sFvFVkeGVg

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.