Revisa cómo queda la tabla del Transición 2017 después de la sexta fecha

Genérica, Fútbol

Unión Española sigue firme en el primer puesto con 16 puntos, mientras que en la parte baja O'Higgins se mantiene último. En el coeficiente de rendimiento, Curicó Unido es el más complicado.




Unión Española sigue firme en el primer puesto del Torneo de Transición 2017. Los hispanos lograron un importante triunfo frente a Universidad de Concepción por 1-0 que les permitió asegurar una semana más el liderato. Sin embargo, son seguidos muy de cerca por Everton, luego de que los ruleteros derrotaran a Palestino por 3-1 en Viña del Mar.

Por su parte, Universidad de Chile, Colo Colo y Universidad Católica empataron en sus respectivos encuentros. Los azules quedaron así en el 4° puesto, mientras que los albos están en el 5° lugar. Más atrás aparecen los cruzados, novenos con siete unidades.

Además, O'Higgins se mantiene como el único equipo del torneo que aún no consigue victorias. Estuvieron a punto de conseguirlo frente a U. de Chile, pero una gran actuación de Mauricio Pinilla le quitó al equipo de Gabriel Milito la posibilidad de conseguir los tres puntos.

A su vez, en la tabla del coeficiente de rendimiento, Curicó Unido sigue en el último puesto, tras empatar 1-1 contra Deportes Temuco.

Revisa cómo quedó la tabla:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.