Revisa el trailer de No estoy loca: la nueva comedia de Nicolás López

no-estoy-loca-trailer-ok

La película, otra vez protagonizada por Paz Bascuñán luego del éxito de "Sin Filtro", cuenta la historia de una mujer que intenta rehabilitarse después de que su esposo deja embarazada a su mejor amiga.




Este jueves se estrenó el primer trailer de No estoy loca, la nueva película del cineasta nacional Nicolás López.

La cinta es protagonizada por Paz Bascuñán, que nuevamente encabeza el elenco de un proyecto de López después del éxito de Sin Filtro. Ahora, la actriz interpreta a Carolina, una mujer que descubre que no puede tener hijos. Ese mismo día, se entera que su esposo (Marcial Tagle) la dejará por su mejor amiga (Fernanda Urrejola), que además está embarazada. Perdiendo la razón, la protagonista intenta atentar contra su vida, siendo internada en una clínica siquiátrica, donde conocerá a un grupo de 'locas' que la ayudarán a sanarse y reencontrar su camino.

El proyecto es producido por Sobras Internacional Pictures - productora de López -, y tiene un reparto integrado por Antonia Zegers, Carolina Paulsen, Alison Mandel, Luis Pablo Román, Josefina Cisternas, Ariel Levy, Ignacia Allamand, Ramón Llao, Gabriela Hernández y Loreto Aravena.

La película se estrena el 4 de enero de 2018. 

Las comedias de López en el mundo

Mientras el cineasta nacional produce este proyecto, segunda película de una saga temática que ha denominado "Mujeres contra el mundo", la primera de ellas está iniciando el rodaje de su remake español.  Esa versión es dirigida por el realizador Santiago Segura – conocido por su saga fílmica Torrente – y será registrada en diferentes locaciones de Madrid. El papel protagónico, realizado por Paz Bascuñán en su entrega chilena, será realizado por la destacada estrella Maribel Verdú, la misma tras elogiadas cintas como Y tu mamá también (2001) y El laberinto del Fauno (2006).

Previamente, el remake mexicano de Qué pena tu vida fue estrenado en diciembre de 2016 y llevó a un millón de personas al cine. Además, pronto debutará la versión mexicana de Sin filtro, la que se une al remake español y las prontas adaptaciones en Argentina, Brasil, Alemania, Turquía y Francia.

Finalmente, López estrenará este año su primer película para México: Hazlo como hombre. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.