Revisa el trailer oficial de Atypical: la nueva serie de Netflix con la historia de un adolescente autista

atypical

La trama se centra en un joven de 18 años que intenta superar su enfermedad, yendo en busca del amor y la independencia. Debuta el 11 de agosto.




Netflix lanzó el trailer oficial de Atypical, nueva serie original que se estrenará el próximo 11 de agosto a nivel mundial a través del gigante del streaming.

La historia se centra en un joven de 18 años llamado Sam (Keir Gilchrist), quien padece un trastorno del espectro autista. En esa compleja edad, inicia un viaje para auto-descubrirse, e intenta encontrar el amor y la independencia de su familia.

Al mismo tiempo, sus cercanos deberán lidiar con el cambio en sus propias vidas mientras exploran la pregunta ¿qué significa realmente ser "normal"?.

El proyecto cuenta con un elenco integrado por Jennifer Jason Leigh como la madre de Sam, Elsa; Michael Rapaport como el padre, Doug; Brigette Lundy-Paine como la hermana de Sam, Casey; y Amy Okuda como la terapeuta del joven, Julia.

La serie de ocho capítulos fue creada y producida por Robia Rashid junto a Seth Gordon, ganador del Oscar por el documental Undefeated (2011) y famoso por dirigir cintas como Quiero matar a mi jefe y la recién estrenada Baywatch (actualmente en cartelera). Ambos ejercen como productores ejecutivos junto a Mary Rohlich, quien realizó un doctorado en la Universidad de California y trabajó en el Centro de Investigación para el Autismo en dicha casa de estudios - además del California State University en la misma área -, experiencias de donde extrajo las ideas para esta producción.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.