Revista de lujo incluye a hotel en Chile entre los que tienen mejores vistas en el mundo

Desde el río Támesis, Paris a Sidney, los hoteles impresionan con sus paisajes, por lo que la revista Elite Traveler hizo un listado con las 12 mejores.




Una revista de lujo, Elite Traveler, fabricó una lista con las doce mejores vistas desde diversos hoteles del mundo, la cual fue publicada por el sitio Daily Mail.

1. El primer lugar es para el balneario de la Montaña de Jade en Santa Lucía. (Fotos: Calers New Agency)

2. La suite de Ritz-Carlton en Singapur, lugar desde donde se puede disfrutar de las vistas del horizonte de Singapur y Marina Bay.

3. Las suites Eiffel en la Plaza Athenee París, tienen una vista impresionante de la Torre de la capital francesa.

4. La suite del ático del Hotel Corinthia en Londres, ofrece una de las mejor vistas de la ciudad, incluyendo el Río Támesis y el Ojo de Londres.

5. La Suite Oriental (presidencial) en el mandarín Oriental, de San Francisco, ofrece una vista fantástica de la Pirámide Transamerica.

6. El Hotel Pangu de 7 estrellas en Beijing, China, ofrece asombrosas vistas.

7. Los invitados que se quedan en el Oberoi Amarvilas, Agra, India, se despiertan con la maravillosa vista del Taj Mahal.

8. El

Hotel Salto Chico

, en la Patagonia chilena, está localizado directamente en el corazón de Torres del Paine.

9. Localizado en el último piso, la Suite Presidencial de Cuatro Hotel en Sydney, atonta con las vistas de la Casa de Ópera.

10. En el Hotel de Triunfo de cinco estrellas de Chicago, los espacios de lujo pasan por alto el Wrigley que Construye la Torre de Reloj.

11. El Atico y Suites del Planetario en Roma Cavalieri Waldorf Astoria, tienen las vistas más impresionantes de la Ciudad Eterna y la Basílica de San Pedro.

12. El Hotel Samling de cinco estrellas en el Distrito de Lago, el Reino Unido, mira el Lago Windermere.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.