Rey: "Pudo ser uno de los goles más importantes de mi carrera"




Felicidad era la que había en el camarín de Venezuela luego del punto obtenido anoche ante Chile en el Monumental, especialmente el veterano defensor José Manuel Rey, autor de uno de los dos goles del seleccionado "llanero".

"De inicio busqué tirar a puerta. Era la primera oportunidad de rematar a gol con un tiro libre cercana. Teniendo la oportunidad, había que pegarle, sobre todo porque el arquero podía pensar que centraría. Es una pelota que se ha ensayado mucho, y eso dio su fruto", relató el defensor del Caracas.

Respecto a la trascendencia de su gol ante la "Roja", Rey aseguró que "de sumar contra Perú, después contra Paraguay y jugarnos la vida ante Brasil, se podría decir que ante Chile marqué uno de los goles más importantes de mi carrera, porque nos mantiene en carrera. Pero espero que no sea el último".

"El empate nos deja un buen sabor de boca. Porque empatamos acá en Chile ante una gran Selección, demostrando personalidad y tratando de nunca meterse atrás. Siempre mantuvimos lo que nos pidió el técnico, que era presionar a Chile", comentó.

Finalmente, el delantero Jean Carlo Maldonado analizó el encuentro, señalando que "el primer tiempo fue mucho más parejo. Es cierto que nos metieron atrás, pero es normal. El equipo supo aguantar, y este resultado nos sirve mucho. Ahora hay que pensar en Perú, donde será fundamental sumar los tres puntos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.