Ricardo Arjona lo hace otra vez: suma un cuarto show en Movistar Arena

imagen-toluca-27

Ricardo Arjona se presentará en el recinto del Parque O'Higgins los días 20, 21, 22 y 23 de noviembre.




Es casi de la casa: cada vez que Ricardo Arjona agenda una noche de show, o dos, en el Movistar Arena, el éxito de ventas lo obliga a aumentar el número de presentaciones; en 2012, por ejemplo, fueron seis noches repletas, y en 2014, otras cinco.

Hazañas en cuanto a convocatoria y arrastre en el público chileno de la que pocos artistas se pueden jactar. Ahora se repite la historia, al sumar un cuarto show a los tres ya agendados en noviembre en el recinto de Parque O'Higgins. Así, Ricardo Arjona se presentará en Movistar Arena los días 21, 22 y 23 de noviembre, y ahora le suma la noche del lunes 20 del mismo mes.

Arjona es el artista que más veces se ha presentado en el Movistar Arena, y esta vez agotó los tickets de tres noches en sólo dos meses. Por estos días el guatemalteco está presentando la gira de su disco de estudio número 15, llamado Circo Soledad. El espectáculo correspondiente sigue en la línea de lo que Arjona viene trabajando en los últimos años en la ruta: escenarios llenos de despliegue y detalles, que esta vez crean la atmósfera circense a la que alude el título del disco.

Las entradas para el nuevo show de Arjona se encuentran disponibles en sistema Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.