Ricky Martin actuará en la serie Versace: American Crime Story

ricky-ok-ok

El cantante puertorriqueño interpretará a Antonio D'Amico, pareja del diseñador Gianni Versace, cuya muerte será retratada por este nuevo proyecto televisivo de Ryan Murphy.




El cantante Ricky Martin se unió al elenco de la serie Versace: American Crime Story (FX), antología del productor y guionista Ryan Murphy y cuya tercera entrega se centrará en el asesinato del diseñador Gianni Versace.

El puertorriqueño interpretará a Antonio D'Amico, pareja del modisto italiano que murió en manos de Andrew Cunanan en 1997, cuando el diseñador tenía 50 años.

El elenco es encabezado por Edgar Ramírez, quien interpretará a Versace, mientras Darren Criss dará vida a Cunnan. Hace un par de semanas se confirmó además a la española Penélope Cruz para ocupar el rol de Donatella Versace, hermana del diseñador.

http://www2.latercera.com/noticia/penelope-cruz-se-transformara-donatella-versace-la-nueva-american-crime-story/

La serie, tercera parte de esta nueva antología de Murphy (American Horror Story), partirá su producción a fines de mes, para llegar a la pantalla en 2018.

Esta será la tercera entrega de la serie sobre famosos asesinatos, que partió con The People v. O.J. Simpson: American Crime Story (2016), sobre el juicio por asesinato que vivió el ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson, y seguirá con Katrina: American Crime Story, con los hechos que enmarcaron el paso del Huracán Katrina, proyecto que debutará este año.

El intérprete de La mordidita ha explorado su faceta actoral en diferentes escenarios, apareciendo como invitado en la serie juvenil Glee e incluso en los shows de Broadway Evita y Los Miserables.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.