Ricky Martin y su familia muestran por primera vez su hogar en Los Angeles

casa-ricky-3-1

El cantante, su novio Jwan y sus hijos Matteo y Valentino, protagonizan la nueva edición de revista Architectural Digest.




El cantante Ricky Martin abrió por primera vez las puertas de su hogar junto a su novio, Jwan Yosef, y sus gemelos de nueve años, Matteo y Valentino.

La estrella y su familia protagonizan la más reciente edición de la revista especializada Architectural Digest, donde hacen un recorrido por su casa en Beverly Hills (Los Angeles, EE.UU.). "Estábamos considerando vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos arrendar en Los Ángeles durante un mes para sentir el ambiente", contó Yosef, artista sueco de origen sirio, con quien Martin comenzó una relación formal en enero de 2016.

[caption id="attachment_898899" align="alignnone" width="840"]

Foto de la casa de Ricky Martin publicada por revista Architectural Digest.

Foto de la casa de Ricky Martin publicada por revista Architectural Digest.[/caption]

"Los Ángeles nos tomó por sorpresa, nos encantó. A fin de mes, sabíamos que queríamos estar aquí", agregó el artista plástico.

Pasaron tres días buscando una casa y compraron la primera que vieron. Se trata de una casona moderna de 280 metros cuadrados - instalada en un terreno que supera los mil metros cuadrados - construida en 1953 y que costó $ 13,5 millones de dólares cuando la adquirieron en noviembre de 2016, mismo mes en que Martin hizo público su compromiso con Yosef usando la tribuna del programa de Ellen DeGeneres.

[caption id="attachment_898900" align="alignnone" width="806"]

Foto: Architectural Digest.

Foto: Architectural Digest.[/caption]

"A pesar de que la casa se había reformado enormemente a lo largo de los años, quisimos respetar su visión original: líneas limpias y la sensación de calma", agregó el músico puertorriqueño.

Una antigua sala de yoga terminó convertida en un taller para Yosef, mientras que Martin tiene planes de construir un estudio de grabación. "Hay mucho potencial para crear un entorno vibrante y creativo para nuestra familia", dijo el intérprete de Vente Pa' Ca. 

https://www.instagram.com/p/BdwWALVlpGO/?hl=es&taken-by=ricky_martin

Varios espacios se destinaron además a la incipiente colección de arte que están armando. "Soy un artista joven, y es divertido vivir con el trabajo creado por mis amigos y compañeros artistas", dijo Yosef.

El diseñador Nate Berkus, cercano a la actriz y animadora Oprah Winfrey, fue quien los ayudó con las remodelaciones. "Ricky y Jwan son artistas y tienen ideas muy particulares sobre cómo quieren vivir", contó el diseñador.

"No estábamos interesados en una casa completamente decorada con un aspecto específico hecho hasta el último detalle. Queríamos que se cubrieran los aspectos básicos para que fuera cómoda para nosotros y los niños, pero dejamos mucho espacio para que la casa crezca y evolucione en los años venideros ", dijo el futuro esposo de Martin, quien continuó: "Nuestros hijos están seguros cuando estamos juntos. (...) Donde sea que estemos, ese es el hogar".

La próxima semana, el cantante mostrará su faceta actoral en la serie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, que debutará por FX el 18 de enero y donde interpreta a la pareja del fallecido diseñador italiano, el modelo Antonio D'Amico.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.