Ricky Martin por Venezuela: "Ni una sola gota de sangre más"

Pasadas las 14.00 horas el artista puertorriqueño se reunió con la prensa en las inmediaciones del Hotel Sheraton Miramar, y entregó además los primeros detalles de su show.




A horas de abrir la primera jornada de la edición 55 del Festival de Viña, el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, dio una conferencia de prensa para entregar los primeros detalles de su arribo al país y de su presentación en la Quinta Vergara.

Ésta comenzó pasadas las 14.00 horas en las instalaciones del Hotel Sheraton Miramar, donde además se está hospedando, junto a sus hijos y comitiva.

Preguntado por la crisis en Venezuela y por su defensa a los Derechos Humanos, el puertorriqueño envió un mensaje de solidaridad con el país y llamó a solucionar el conflicto. "Ni una sola gota de sangre más", dijo.

En relación a su presentación de esta noche, el cantante aseguró que "lo que voy a presentar es mi historia en música. Lo que quiero es que la Quinta Vergara cante conmigo".

"Voy a presentar todos mis éxitos desde el comienzo, los que canté en mi primera presentación en 1993, acá en Viña", agregó, y señaló que posteriormente cantará todas las canciones que fueron reconocidas internacionalmente.

Tras realizar la conferencia, que duró aproximadamente diez minutos, el artista se dirigió hasta la Quinta Vergara para hacer un ensayo y prueba de sonido.

El artista llegó el sabádo cerca de las 13.40 en un jet privado y aterrizó, en medio de un amplio resguardo policial, en el aeropuerto Torquemada en Concón.

"Yo soy gay y soy feliz" "no más discriminación" <a href="https://twitter.com/ricky_martin">@ricky_martin</a> <a href="https://twitter.com/search?q=%23vi%C3%B1a2014&amp;src=hash">#viña2014</a> <a href="http://t.co/8w2axjKg4d">pic.twitter.com/8w2axjKg4d</a>

"Vamos a rezar por Venezuela" dice <a href="https://twitter.com/ricky_martin">@ricky_martin</a> en su conferencia de prensa <a href="https://twitter.com/search?q=%23vi%C3%B1a2014&amp;src=hash">#viña2014</a> <a href="http://t.co/1saj4iBVUJ">pic.twitter.com/1saj4iBVUJ</a>

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.