Ricky Martin y Victoria Beckham se suman a masiva campaña contra Dolce & Gabbana

Los artistas adhirieron al llamado de Elton John, quien pidió boicotear a los diseñadores por señalar que los hijos solo deben nacer de un padre y una madre y sin la ayuda de métodos artificiales.




Siguiendo con la polémica generada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, el cantante puertorriqueño Ricky Martin y la inglesa Victoria Beckham apoyaron abiertamente al cantante Elton John y su llamado a boicotear a los diseñadores. 

Esto luego que las cabezas de Dolce & Gabbana revelaran estar en contra de los vientres de alquiler o la fertilización in vitro para que los homosexuales tengan hijos, además de señalar que los hijos "deben ser un acto de amor" y salir de "un padre y una madre".

Rápidamente, el cantante británico salió en respuesta a este mensaje, declarando que "su pensamiento arcaico está pasado de moda como su ropa. Nunca volveré a llevar Dolce & Gabbana".

Junto a el, estrellas como Martin adhirieron al llamado de John. "Sus voces son muy poderosas como para esparcir tanto odio. Despierten, es 2015. Ámense a ustedes mismos #boycottdolcegabbana", escribió el cantante a través de Twitter, quien usó la fertilización in vitro para tener a sus hijos Matteo y Valentino.

El mismo apoyo brindó la compatriota de Elton John, Victoria Beckham, quien le envió saludos a los hijos del cantante, Zachary y Elijah, "y a todos los hermosos niños nacidos con fertilización in vitro". Victoria y su esposo David, amigos del cantante, han sido famosos admiradores de la marca, usando constantemente sus diseños.

Junyo a Martin y Beckham, numerosas estrellas se han sumado al boicot comenzado por Elton John.

Uno de ellos fue Ryan Murphy, cerebro tras numerosas series norteamericanas como Glee, Nip/Tuck y American Horror Story. "Estos diseñadores nunca estuvieron de moda. Sus ropas son tan feas como su odio", fue su mensaje.

La cantante Courtney Love, por su parte, aseguró que reunirá todas sus prendas Dolce & Gabbana  para quemarlas. "Estoy más allá de las palabras y las emociones. Boicot al fanatismo sin sentido!", agregó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.