Rincón reitera su inocencia en Junta Nacional DC: "Son ofensas que rayan en la calumnia"

ricardo-rincon

El partido votará esta tarde si el diputado formará parte de la lista parlamentaria del partido. "Nosotros esperamos que impere la cordura, que impere la unidad en el partido, que impere la convicción de levantar ideas y propuestas", declaró.




En medio de la Junta Nacional de la Democracia Cristina que se celebra durante este fin de semana, el parlamentario Ricardo Rincón se refirió a las acusaciones en su contra por violencia intrafamiliar, que ponen en duda su cupo para competir por un escaño en el Congreso, e insistió que "los hechos imputados hace 15 años son absolutamente falsos".

"Más que ofensivas son ofensas que rayan en la calumnia", aseguró Rincón.

Cabe destacar que la candidata presidencial del partido, Carolina Goic aseguró que no hay un cupo para él.

Por ahora, el partido votará sí el diputado Rincón formara parte de la lista parlamentaria."Nosotros esperamos que impere la cordura, que impere la unidad en el partido, que impere la convicción de levantar ideas y propuestas".

Respecto a ese tema el vicepresidente de la colectividad, Matías Walker, había señalado a Emol que la situación "no pone en riesgo la candidatura presidencial de Carolina Goic porque esta es necesaria para Chile, para el centro político y para los sectores de centro-izquierda que no se sienten atraídos hacia la candidatura de Guillier".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.