Rivaldinho, la joven promesa que quiere desbancar el legado de su padre

El futbolista de 17 años, hijo de Rivaldo, acaba de firmar contrato profesional con Corinthiams. "Estoy haciendo mi historia", dice.




Una historia que se ha repetido a lo largo de la existencia del fútbol. Pero no por ello, no deja de ser interesante. Porque esta vez vuelve a repetirse el guión del hijo que quiere superar el legado de su padre, un ex campeón del mundo. Se trata de Rivaldinho, promesa de 17 años que quiere desplazar la idolatría de su padre: nada más ni nada menos que Rivaldo.

Rivaldinho acaba de firmar un contrato profesional por tres años con Corinthians, el actual ganador del Mundial de Clubes. "Estoy acostumbrado a ser el hijo de Rivaldo. Eso no me molesta y no me ayuda nada", comentó a medios brasileños.

Pero se agranda: "Estoy haciendo mi historia y él tiene la suya", declaró, aunque no deja de admitir que "mi padre es mi ídolo".

"No me sorprendió el interés del Corinthians en mi fútbol porque estaba haciendo un buen trabajo", destacó Rivaldinho sobre su llegada al 'Timao'.

"Veo muchos vídeos de mi padre. Siempre ha sido un fenómeno. Jugamos en posiciones diferentes pero siempre me da muchos consejos", manifestó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.