Rivaldo anuncia su retiro del fútbol profesional a los 41 años

El histórico jugador, que militaba en el Mogi Mirim de Brasil, deja la actividad después de 24 años de carrera.




Se detuvo la cuenta tras 24 años de una prolífica carrera. Rivaldo, el astro brasileño e histórico jugador del Barcelona, anunció su retiro del fútbol profesional después de militar en quince clubes por todo el mundo, y defender la selección brasileña.

El delantero compartió su decisión a través de Twitter, donde publicó: "Con lágrimas en los ojos, me gustaría antes que nada dar gracias a Dios, a mi familia y a todo el mundo por el apoyo y el cariño que recibí durantes estos 24 años como jugador. Pero hoy vengo a comunicarles a todos los hinchas del mundo que mi historia como jugador llegó a su fin".

Com lágrimas nos olhos hoje gostaria de primeiramente agradecer a Deus, minha família e a todos pelo… <a href="http://t.co/1nVThY71np">http://t.co/1nVThY71np</a>

Rivaldo completó una trayectoria brillante, en la que celebró una Copa del Mundo (Corea y Japón 2002), una Champions League con el Milan (2003), y dos ligas españolas con Barcelona, club con quien también ganó en 1999 el Balón de Oro. En su vitrina también destaca la Supercopa de Europa en 1997, la Copa Confederaciones en 1997, y la Copa América en 1999 y en 2003.

Con 41 años, el ex azulgrana jugaba en el Mogi Mirim, de la Serie C brasileña.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.