Riviera Maya: Buen turismo de Latinoamerica y Caribe

Hacienda Tres Ríos recibe premio por su calidad de servicio y cuidado del medio ambiente.<br>




La industria turística de la Riviera Maya fue galardonada con cinco reconocimientos de dos agrupaciones empresariales y una de las revistas más prestigiadas de Estados Unidos, quienes le otorgaron al complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos, el premio por su calidad de servicio, cuidado del medio ambiente y ser uno de los mejores que ha desarrollado el turismo de Latinoamérica y el Caribe.

La Alianza de Desarrolladores y Constructores (DBA) otorgó a la Hacienda Tres Ríos el premio DBA Awards 2010 (Community Advancement Awards) en la categoría de Mejor Desarrollo Turístico de América Latina y del Caribe y otro más al Ing. Orlando Arroyo Marroquín, presidente del Consejo de Administración de Sunset World, como el 'Mejor Desarrollador 2010'.

Los ganadores de tres regiones en el mundo fueron seleccionados por la DBA por sus contribuciones a la arquitectura mundial, impacto global, diseño innovador y construcción, conciencia ambiental, excepcional dedicación y compromiso con su comunidad.

Además, la Asociación Americana de Desarrollos Turísticos (ARDA) entregó dos premios Ardy de oro al complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos en las categorías de Amenidades y Marketing y Material de Publicidad. Pero eso no es todo, recibió otros 6 premios de plata en las categorías de Arquitectura del Resort, Diseño y Uso de Plano de Conjunto, Diseño de Interior, Unidad Hotelera y Señalización.

Esta no es la primera vez que obtiene estos galardones, en 2009 recibió dos premios de oro por sus esfuerzos en materia ecológica y diseño de logotipo, entre otros dos Ardy de plata por su arquitectura y diseño del hotel.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.