RN responde a Ossandón por acusaciones contra Piñera: "La única colusión evidente es la del senador con la Nueva Mayoría"

a_uno_806453

Desde el partido incluso apuntaron a que el senador y el oficialismo intentan "debilitar la opción presidencial" del ex mandatario.




Una dura respuesta enviaron los diputados de Renovación Nacional al precandidato presidencial y ex militante Manuel José Ossandón, quien apuntó a una operación política en su contra por parte del comando de Sebastián Piñera, luego de que el empresario Juan José Gana asegurara que Ossandón le emitió boletas ideológicamente falsas.

Desde el partido incluso apuntaron a una "colusión" entre el senador y la Nueva Mayoría para "debilitar la opción presidencial" del ex mandatario.

"Rechazamos las repetidas, irresponsables y falsas acusaciones realizadas por el senador independiente Manuel José Ossandón, quien hoy nuevamente ha insistido en atribuir al comando de nuestro candidato presidencial, Sebastián Piñera, una falsa operación política", escribieron los diputados en un comunicado.

Los legisladores calificaron los ataques de "infundados" y basados en "descalificaciones personales", imputando al comando de Sebastián Piñera en hechos "en los que no tuvo participación", aseguraron desde las bancada.

Además vincularon al precandidato de Chile Vamos a la Nueva Mayoría, ya que a juicio de los diputados, ambos tendrían la intención de "debilitar la opción presidencial para la elección de noviembre".

La bancada emplazó al senador a que "no siga ocultando con acusaciones falsas su falta de propuestas concretas y equipos para mejorar la calidad de vida de los chilenos y superar el estancamiento que dejará el mal gobierno de la Nueva Mayoría".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.