Robbie Williams dedica "Angels" a las víctimas del atentado en Manchester

robbie williams

Durante su concierto en Etihad Stadium en Manchester quiso recordar a las 22 víctimas del atentado con su canción "Angels" sin embargo su emoción no le permitió continuar cantando.




Hasta las lágrimas se emocionó el cantante británico Robbie Williams cuando un momento de su concierto dedicó la canción "Angels" a las 22 víctimas que perdieron la vida en el atentado de  Manchester.

Durante su concierto en el Etihad Stadium en Manchester, a solo pocos kilómetros de donde fue el recital de Ariana Grande y la posterior explosión de la bomba suicida, dedicó su exitosa balada "Angels" para recordar a quienes perdieron la vida ese día.

"La siguiente canción está dedicada a todas las personas que trágicamente perdieron sus vidas la semana pasada acá en Manchester", anunció antes de la interpretación.

Sin embargo a la mitad de la canción William estaba mudo por la emoción y no podía siquiera cantar la canción, se sentaba en el escenario, se secaba las lágrimas y pedía que las personas siguieran cantando.

[embed]https://twitter.com/StuartRowson/status/870774006642814979?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fpeople.com%2Fmusic%2Frobbie-williams-cry-angels-manchester-victims%2F[/embed]

Luego de interpretar "Angels", William cambió la letra de su canción "Strong": "Manchester we're. We're strong. We're strong. We're still singing our song. Our song. Our song", cuando originalmente la canción dice: You think that I'm strong you're wrong You're wrong I'll sing my song my song my song.

[embed]https://twitter.com/StuartRowson/status/870755068735344644?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fpeople.com%2Fmusic%2Frobbie-williams-cry-angels-manchester-victims%2F[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.