Robert Downey Jr. sorprende a niño discapacitado con brazo biónico de Ironman

El pequeño de siete años fue visitado por el actor que encarna al famoso superhéroe. La estrella apareció usando parte de la armadura para acompañar al niño en el estreno de su nueva prótesis.




El actor Robert Downey Jr. ha marcado parte de su carrera como el carismático personaje de Ironman. Esta vez, y usando su arrastre entre los niños, aceptó participar de una campaña denominada Collective Project y que dona brazos biónicos en 3D de bajo costo a niños alrededor de todo el mundo.

Fue así como la estrella llegó hasta la casa de Alex, un pequeño de siete años, sorprendiéndolo como Tony Stark y con un regalo. El niño, quien nació con parte de su extremidad poco desarrollada, vio cómo su estrella llegaba con un brazo robótico y de color rojo. Para acompañarlo en el estreno, el actor se puso en el brazo izquierdo parte de la armadura de Ironman. "Creo que la suya podría ser mejor que la mía", dijo Downey al niño, según indicó Variety. 

Según el mismo medio, el modelo de prótesis pasó por la compañía Marvel para obtener un aspecto similar al de Ironman y cautivar a los niños.

"Honrado de presentar un brazo biónico de #IronMan a Alex a través de @MSOneNote's #CollectiveProject", escribió además el actor a través de Twitter.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.