Indagan robo que afectó a ex cuñada de subsecretario Aleuy

foto-referencial-carabineros
Foto: Referencial | Agencia Uno.

Preliminarmente, el robo perpetrado por tres antisociales fue avaluado en cerca de dos millones de pesos.




Personal del OS9 de Carabineros se encuentra realizando las pericias para esclarecer el robo que afectó, durante la jornada de ayer martes, a la ex cuñada del subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy. 

Si bien durante la jornada se entregó información errónea, la cual desconocía dicho vínculo, se comprobó que la principal afectada es hermana de la ex mujer de la autoridad de gobierno. 

En cuanto al hecho propiamente tal, se ha precisado que habrían sido tres los delincuentes que aprovecharon el ingreso de vecinos, para entrar por la puerta principal del edificio. Posterior a ello, ingresaron forzosamente al departamento de la mujer, que en ese entonces se encontraba sin moradores.

Cuando volvieron al inmueble y se percataron del hecho, informaron de lo ocurrido a personal policial, quienes concurrieron para realizar las primeras pericias.

Preliminarmente, el robo fue avaluado en cerca de dos millones de pesos, ya que los sujetos se habrían llevado diversas especies, joyas y dinero en efectivo. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.