RockOut Fest: renovada versión de Maquinaria anuncia primeras bandas

Devo, Thurston Moore, Primus y Fantômas son algunos de los confirmados en el encuentro, a realizarse el 6 de diciembre en Espacio Brodway.




Ya fueron confirmadas las primeras bandas que formarán parte de la primera edición del RockOut Fest, nuevo nombre que adoptó el renovado festival Maquinaria. 

El encuentro, que se realizará en Espacio Brodway el próximo 6 de diciembre, contará con la presencia de Primus, Fantômas, Devo y Thurston Moore, las primeras agrupaciones internacionales confirmadas. A ellos se suman los nacionales de Machuca, Los peores de Chile, Hielo negro, Rama y Cómo asesinar a Felipes. 

RockOut contará con tres escenarios, todo dentro de más de 30.000 metros cuadrados, en los que se incluirán zonas de descanso, zona de comidas y áreas verdes, buses de acercamiento que funcionarán desde las 10 am y de forma gratuita para los que tengan el ticket del festival.

Las entradas se encontrarán a la venta desde el jueves 11 de septiembre a través del Sistema Puntoticket (Tiendas Ripley y Cinemark habilitados), y sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 - Portal Lyon, local 79)

ENTRADAS

Preventa1 $29.000

Preventa2 $35.000

Precio final $40.000

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.