*

Deportes
Compartida
Actualizado el 11/01/2013
Estás leyendo:Rodrigo Millar ya está habilitado para debutar en Atlas

Rodrigo Millar ya está habilitado para debutar en Atlas

Autor: La Tercera

El pase internacional del "chino" ya arribó a México, por lo que el chileno está en condiciones de jugar en el elenco tapatío.

Rodrigo Millar ya está habilitado para debutar en Atlas

Luego de que se solucionara el tema relacionado con la visas de trabajo, este viernes llegó a México el pase internacional de Rodrigo Millar. Así, el volante chileno está en condiciones de hacer su debut oficial en el fútbol azteca con la camiseta de Atlas.

“En este momento me los acaban de liberar (los pases) y pronto tendremos la documentación oficial”, dijo el vicepresidente de Atlas Victor Flores Cosío, en referencia a que en la misma situación de Millar estaba el boliviano José Luis Chávez. 

“El técnico puede contar con ellos para la concentración del partido ante Pachuca. Y él dispondrá en qué momento podrán ingresar al terreno de juego”, agregó el directivo.

“Está todo arreglado para que los jugadores puedan participar. El segundo tema que estaba pendiente (los pases) ahorita nos lo informaron vía telefónica, y sólo estamos a la espera del documento oficial”, recalcó.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital