Roger Waters publica breve adelanto de su primer disco solista en 25 años

waters-2-1400
INDIO, CA - OCTOBER 09: Roger Waters performs onstage during Desert Trip at the Empire Polo Field on October 9, 2016 in Indio, California. Kevin Winter/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY == US-DESERT-TRIP---...

El músico reveló un extracto de sus nuevas composiciones a través de un video en Instagram: parte de los sonidos del álbum que llega tras Amused To Death.




Luego de un tiempo en los estudios de grabación preparando su nuevo disco solista, Roger Waters volvió a la escena mediática para mostrar cómo va ese trabajo.

A través de su cuenta en Instagram, el ex Pink Floyd entregó breves segundos de una de sus composiciones para este álbum: el primero en 25 años luego de Amused To Death (1992).

La estrella del rock habló de este nuevo trabajo musical en medio de sus presentaciones en Desert trip en octubre, el histórico encuentro en Indio, California (Estados Unidos), donde también participaron The Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Neil Young y The Who.

https://www.instagram.com/p/BPJQmi9jkVd/?taken-by=rogerwaters

 "El disco es realmente sobre el amor, aunque de hecho de eso han tratado todos mis discos. No es sólo una meditación de por qué estamos matando a los niños. También es una reflexión de cómo tomamos estos momentos de amor y cómo dejamos que brille en el resto de la existencia y en otros", dijo entrevistado por revista Rolling Stone.

El álbum cuenta con la colaboración del reconocido productor de Radiohead, Nigel Godrich, quien aparece en otras imágenes publicadas por el británico.

En paralelo, el artista de 73 años se prepara para la gira Roger Waters – Us + Them,  que contará con "un show espectacular y fresco en el cual el 75% será material viejo y el 25% material nuevo", según contó en su página de Facebook. Un tour que comenzará el 26 de mayo en Kansas City y que sumará casi 40 fechas entre EE.UU. y Canadá.

https://www.instagram.com/p/BPI50TfA1SX/?taken-by=rogerwaters

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.