*

Entretención
Compartida
Actualizado el 01/03/2012
Estás leyendo:Roger Waters tras reunión con Camila Vallejo: “Es encantadora”

Roger Waters tras reunión con Camila Vallejo: “Es encantadora”

Autor: La Tercera

El músico concretó su plan de conocer a la dirigente estudiantil. "Aunque no teníamos un lenguaje común, tuvimos una buena conversación, donde me contó lo que está pasando en Chile", apuntó.

Roger Waters tras reunión con Camila Vallejo: “Es encantadora”

Ya el martes lo había dicho en entrevista con radio Futuro: aparte de hacer sus dos presentaciones de The Wall Live en el Estadio Nacional el viernes 2 y el sábado 3, Roger Waters tenía la intención de reunirse con el presidete Sebastián Piñera, algo que debería concretarse esta tarde, y también quería conocer a Camila Vallejo, objetivo que fue conseguido el miércoles en la noche.

La reunión se llevó a cabo en el mismo Estadio Nacional y duró alrededor de una hora y media, momento que aprovecharon para tratar temas como el movimiento estudiantil, el modelo educacional y el modelo de desarrollo de nuestro país. Acerca de la dirigente, Waters comentó que le pareció “encantadora, y aunque no teníamos un lenguaje común, tuvimos una buena conversación, donde me contó lo que estaba pasando en Chile actualmente. Quedé impactado al ver cuán similar es vuestra situación respecto de la de la nuestra, en distintas formas”.

Por su parte, según comentó Vallejo a la emisora, “fue una reunión bastante importante porque Roger, a lo largo de su trayectoria musical, ha sabido complementar mucho su obra musical con temas políticos muy relevantes. Yo creo que lo que está pasando en Chile, como él lo señalaba, es algo que está pasando en muchas partes”, a lo que luego agregó: “el muro existe en todas partes del mundo y lo bueno es que ha demostrado a través de su música que es posible combatirlo”.

La reunión sólo terminó en cuanto Vallejo, tuvo la posibilidad de ver el ensayo de The Wall Live, algo a la que fue invitada por el ex Pink Floyd.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital