Romeo Santos y el exitoso show que hizo despertar al monstruo

El denominado rey de la bachata llenó de pifias ambas competencias tras su salida. Durante las dos horas de show, hizo subir al escenario a una pequeña fan y protagonizó una sensual performance con la jurado, Isidora Urrejola.




El regreso de Romeo Santos a la Quinta Vergara era un éxito asegurado. El rey de la bachata hizo bailar al público de principio a fin: sorprendió a sus seguidoras haciendo subir a una pequeña fanática al escenario, siendo ovacionado por el público.

Con sensuales bailes, el artista deleitó al monstruo con éxitos de su carrera solista como Promise, de su ex banda Aventura (como Obsesión y Ella y Yo) y el famoso reggatón Noche de sexo, que grabó con Wisin & Yandel.

Y un episodio que causó tanto gritos como pifias de sus fanáticas: la invitación de la actriz y miembro del jurado, Isidora Urrejola, quien lo acompañó en el tema Propuesta Indecente. Además del baile, la pareja se acercó hasta la escenografía donde había una cama, metiéndose en ella y cubriéndose con una manta.

El show del estadounidense concluyó a eso de la medianoche. Con todos los premios, Romeo Santos bajó del escenario en medio de una lluvia de pifias, que se extendieron hasta las competencias internacional y folcórica. Los representantes de Italia, Colombia y Canadá en la primera, así como la chilena, la colombiana y la peruana en la segunda, debieron actuar en medio del disgusto de las asistentes.

Gran parte de sus seguidoras, además, abandonaron la Quinta Vergara, dejando una visible baja en la galería.

La pifiadera solo concluyó después de un par de comerciales y la premiación de las competencias, que dio por ganadoras a las canciones de Italia en la internacional y la chilena en la folclórica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.